miércoles, 15 de enero de 2014

Una gota del cielo llamada Allisson

Tenerte entre mis brazos fue como aferrarme a la vida y no querer soltarla nunca más. Descubrir solo en un instante que la vida es corta pero lo suficiente para demostrar nuestro amor a todas las personas que nos hacen ser diferentes y mejor. Que aunque este mundo este de cabeza porque actuamos como salvajes y no como seres humanos, todavía existe un rinconcito donde podemos comenzar hacer la diferencia para que con nuestros actos se esparza por el mundo nuestro amor.

Que cada palabra y cada acto que salga de este cuerpo del que soy responsable cuidar hasta que la vida me lo permita, sea positivo, de amor, lucha y esperanza, para poder ser un ejemplo para ti.

Pido al universo que me permita crecer junto a ti y compartir contigo y tu mamá todos los momentos mágicos y amargos que la vida tendrá para ti. En los momentos mágicos poder contagiarme de tu sonrisa, de tu alegría, de tu amor y en esos momentos amargos ser un pilar en tu vida para darte fortaleza e inspirarte a dar lo mejor de ti para vencer cualquier barrera.

Siempre he creído en el amor y la vida, pero ayer al verte y tenerte entre mis brazos esos que temblaban por no tener la experiencia suficiente y hoy al tener esta sensación de que no he visto una pequeña más hermosa que tú, puedo asegurar que creo en la magia, en el amor, la vida y en el cielo. Yesenia FG 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario