miércoles, 22 de enero de 2014

Reflexión: Mis pensamientos en una semana 7/7

Día: Miércoles 22 de enero de 2014

Hoy es el último día de “Mispensamientos en una semana”. Confieso que escribir todos los días es más complicado de lo que pensaba. Ha sido una de mucha ansiedad. Saber que quería escribir y tenía la responsabilidad conmigo de hacerlo me provocaba estress. Me reía de mí, al verme correr por toda la casa hablando sola y cuando me sentaba el silencio se hacía escuchar entre mis dedos. Nada. Nada era lo que podía escribir y así me encontraba por mucho tiempo frente a la página en blanco hasta que salían las palabras escasas.

Hoy no es la excepción. Solo puedo decir que volveré a practicar este ejercicio. No sé cuándo eso sucederá, pero quiero continuar retándome. De esta forma conseguiré llegar hacia donde me dirijo.

Puedo concluir que lo logré. Me costó trabajo pero al menos pude comer del fruto.

Los temas de esta semana fueron:
3.       Me sobran las ideas
7.      Reflexión: Mis pensamientos en una semana

Yesenia FG 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario