lunes, 18 de mayo de 2015

Volviendo a ti, Garo


"Asentí varias veces y estiré la mano para coger la suya, pero ella no me la alcanzó". 
-M. Vargas Llosa







Garo, ha sido extraño volver a despertar contigo. Nuestras miradas se han cruzado y he cerrado mis ojos instintivamente. Por un instante tuve miedo de que fuera un sueño. Pero tus manos rozaron mi rostro. Sentí tu respiración sobre mi cuello y tu cuerpo rodear el mío.

Garo he vuelto a sentirme viva. He vuelto a creer en la magia de tu sonrisa. Quiero cerrar mis ojos con seguridad, porque sé que seguirás estando a mi lado.

Garo eres real. Como también son reales tus besos, tus abrazos. Como también es real tu mirada, tu cuerpo sobre el mío.

Garo quiero construir contigo montañas de infinidades llenas de amor. Convertirme en la persona más irrealista, vivir sin sentido. Porque todo, mi amado Garo, todo hace sentido cuando estoy contigo. Quiero caminar descalza sobre vidrios bajo el sol. Tirarme de un avión sin paracaídas, o simplemente acampar sin escudo, sin armas, a plano cielo en la selva amazónica.


Garo, no estoy loca. Sucede que ahora me siento viva. La vida recobra sentido y ya nada me lástima porque sé, mi querido Garo, que ahora es cuando comienzo a vivir. - YFG 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario